Inicio Salas Derechos y Registros Como registrar canciones en cuarentena Respuesta a: Como registrar canciones en cuarentena

#765
Maya
Participante

Hola Caro! Bienvenida!!
Lo que tenés es exactamente lo que se necesita. 15 obras musicales de tu autoría. Listo. A eso se le llama “Obra integral” No tiene nada que ver con que formen parte de un disco ni nada. Sólo eso. Que sea la misma fórmula compositiva.
Elegí el trámite que se llama: Primera Canción Letra o Música, poné que tu participación es en Música, que son 100% titular de esta obra integral, siguiendo los pasos que indico en el video, eso de poner un nombre ficticio al conjunto de las 15. Ej: “Temas de Caro”
Y metés las 15 partituras en un sobre, cerrado, firma cruzada. Dentro de otro sobre metés este sobre más las carátulas PV y RE como explico en el video y listo. Al correo.
Paralelamente, envías foto de esas carátulas, DNI, boletines que tenes que hacer (16, uno por cada tema mas boletín madre “temas de caro”), 15 mp3, todo a un mail a Laura Rojas de Sadaic, y listo. Fijate de mandarle por WeTransfer los archivos para que no se haga pesado el mail.
Abrazo!
Maya