Inicio Salas Derechos y Registros Como registrar canciones en cuarentena Respuesta a: Como registrar canciones en cuarentena

#799

Buenas Maya y todo el foro! Que linda movida se ha armado acá, me leí todas las preguntas y respuestas y vi el video mas de una vez! jeje
Estamos junto con mi esposa y una amiga, registrando nuestras primeras 6 canciones. Las cuales estamos grabando en casa para subirlas a internet dentro del corto plazo.
Tengo algunas duditas con el registro de la DNDA:

Ya hice todo, creo que bien, de las 5 canciones que comparten la misma fórmula. Y estoy por comenzar el segundo trámite con la 6ta canción de fórmula diferente. Es necesario abonar esta vez los $60.- no? Influirá en algo que, al mismo tiempo que envié los datos en forma gratuita del primer trámite, envíe un segundo trámite pago? Dicho de otra manera, si “llega antes” el tramite pago, y el gratuito después, me tomaría como que ya no es la “primera cancion” y debería abonarla?

Por otro lado, no tengo demo a mano para mandar junto con el sobre, puede esperar unos días? O puedo mandar en su lugar, partituras con cifrado en vez de la canción grabada?

Y la última! En “usuario caratulación” y “usuario solicitante” aparece el nombre de una persona desconocida! que pasó ahi?

Gracias desde ya!!