Inicio Salas Derechos y Registros Legislación ideal para trabajares de la música en vivo Respuesta a: Legislación ideal para trabajares de la música en vivo

#828
tito
Participante

Uff! me hizo acordar a mi paso por el folclore como bajista. …y sí, siempre con ese chamuyo que vos decís, “el proyecto, lo mejor para todos etc”, pero bueno parece que primero hay que pisar un par de veces el palito para darse cuenta que los que parecen mas copados y jugados por la gente al final pueden dejar mucho que desear.
Hace poco por cuenta propia me avivé de esto de AADI y esas cuestiones, cosas que nunca se me habían comunicado desde la banda a pesar que había 2 discos con código de barra y todos los chiches (era mi derecho!). Nunca supe que podría haber cobrado como intérprete de los CD en que toqué a pesar de prácticamente haberme cargado al hombro la grabación de los discos de la banda. Hasta a uno de los cantantes lo disfracé con 140kg de autotune jajaja pero bueno ya todo queda en una anécdota y ahora estoy en otra, viendo como encarar con algo nuevo.
En estos días comento acá mismo una idea que tenemos en relación al trato bares-artistas que es un poco la idea original de la pregunta. Abrazo!