Inicio Salas Derechos y Registros AADI te pide tener un disco físico para asociarte o entendi mal?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1541

    como dice el título, leyendo las condiciones para asociarse a AADI una de las cosas que dice es que hay que “acreditar participación en la grabación de fonogramas publicados en Argentina, mediante la presentación del formulario de Declaración Jurada de Grabación.” y cuando uno busca la información que hay en la página sobre el formulario de declaración jurada de grabación dice “El suscriptor de la Declaración Jurada, debe acreditar la participación en la grabación de la interpretación fijada en un fonograma publicado con fines comerciales, esto quiere decir que los ejemplares o reproducciones se hayan puesto a la venta ofreciéndose al público en cantidades suficientes, en cuyo caso es necesario que presente un ejemplar del disco compacto completo en original, donde deberá constar la participación del intérprete en la grabación de los temas involucrados, con el detalle del rol desempeñado. Cabe la aclaración que el CD debe estar masterizado y contener los códigos de barras correspondientes.” me da a entender que hay que llevar el disco en forma física. Quiero creer que o estoy entendiendo mal o que la página de AADI se ha olvidado de actualizar la información para el caso de que sea un disco digital

    #1543
    Maya
    Participante

    Hola Mate!!
    No, claro, las actualizaciones no son el fuerte de AADI.
    TRanqui que se aceptan discos digitales perfectamente ya.
    Si pones en el buscador del Foro “aadi” te salen muchas cosas que estuvimos contando. Por ej, Franco, de Córdoba cuenta como le tomaron el trámite, con turno, en la sede Cba.
    Basicamente le pidieron lo mismo que muestro yo en el video 6, para hacerlo online, solo que esa opción está solamente habilitada para lxs que ya son socios.
    Abrazo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.