Inicio Salas Ferias, Workshops, Eventos y otras Actividades Catalogo musical “codigo provincia” Bs As

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1468

    Desde provincia estamos lanzando Código Provincia, Es una convocatoria de la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural abierta a proyectos musicales (bandas y solistas) de todos los géneros musicales radicados en la Provincia de Buenos Aires, para integrar un catálogo de música digital en una plataforma on line.

    El catálogo busca amplificar la difusión de la música producida en la Provincia de Buenos Aires a través de acuerdos con medios de comunicación para que utilicen el catálogo como banco de música en sus programaciones musicales.

    Además, permitirá mapear en concreto la actividad musical de la provincia y sus creadores. Dará una visión de problemáticas del sector que nos permitirá la generación de políticas públicas. Y podrá ser la base para la selección de artistas para acciones futuras de la Subsecretaría como la participación en mercados, ferias y festivales.

    Finalmente, gobernación tomó la marca Código Provincia por lo que ésta será sinónimo de música bonaerense. Por eso es re importante que se anoten!

    Les paso el link a la convocatoria: https://finde.gba.gob.ar/musica/codigo-provincia/convocatoria/

    Los postulantes deben elegir un track, el más representativo del proyecto, que fuera producido y lanzado a plataformas de streaming entre el 01/01/2018 y el 30/04/2020, y enviar el link con toda la información relativa a la grabación y las gráficas correspondientes.

    Por favor, difundan esta convocatoria entre sus colegas, conocido y cualquiera que sientan puede estar interesado en ser parte de este catálogo.

    #1491
    Maya
    Participante

    Qué bueno Ale!!!
    No me di cuenta que este post tan bueno estaba pendiente de aprobación.
    Listo!
    Graciassssssssss!!
    Buen mate!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.