Inicio Salas Grabación y Streaming Interface de audio, grabadora portatil (tipo portastudio), y otras yerbas…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1340

    Buenas cómo están? Voy a solicitar permiso para compartir data sobre un artefacto que ademas de interfaz de audio tiene multiples opciones de funcionamientos que nos pueden resultar de gran utilidad. Un poco tambien a modo de ir compartiendo entre nos, cosas que hacemos.
    Por ahí si alguien está pensando en comprarse una placa de audio, este aparato puede ser una buena opcion. Este año se me ocurrió ir haciendo videotutoriales sobre algunos usos. Se trata de la Zoom R8. Nueva cuesta alrededor de los $55.000, viene con unos microfonos incorporados tipo condenser, que son bastante buenos (asi que no necesitas comprarte un mic aparte.) tiene dos entradas para ingresar señales tanto de microfonos como de otros instrumentos. Tiene tambien funciones ritmicas, es como una maquina de ritmos, tambien puede usarse como un sampler, es bastante interesante la cantidad de funciones que tiene. Es de tamaño pequeño, super transportable, la he usado para tocar en vivo y tambien como placa de audio.

    Bueno, quería simplemente compartir data que ojalá a alguien del Foro le sirva y por otra parte animarles a que tambien vayan compartiendo cosas que hacen. Estuve escuchando uno de los ultimos vivos del Foro, donde alguien en los comentarios decía algo así como «no sé si compartir mi experiencia porque es muy básica, o todavía no profesional…» (algo así). Esto me hizo pensar en un concepto de la Psicología Social, que es lo cotidiano. Lo cotidiano es tan «absurdo» que se vuelve invisible, es tan obvio que no lo vemos, y quizá eso obvio para nosotros, no lo es tanto para otres. Movido por este pensamiento les comparto mi tutorial de presentacion de la R8. Saludos 🙂

    Zoom R8 en Español x JAM José Massa – vídeo 1: Funciones Básicas

    #1346
    Maya
    Participante

    José! Si pudiera, pondría este posteo tuyo en un cuadrito. Con lucecitas led divinas alrededor. jaja En serio!!!
    Qué buenoooo!!!
    Gracias por el aporte, y sobre todo, por la reflexión final.
    Maravilloso.
    Mateabrazo bien lindo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.